Conciencia Solidaria

Formulario aportaciones

Para cualquier consulta o necesidad particular no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarle.

Tipo Particular
Entidad
  Apellidos
  NIF
  Razón social
  CIF
  Población
  Codigo postal
  Paìs
  Teléfono fijo
  Teléfono móvil
  Aportación mensual (Mínimo 20 €)
  Cuenta bancaria 1
Entidad   Oficina   DC   Nº cuenta
  Aportación esporádica Importe:
Al número de cuenta bancaria de la Fundación BBVA:
0182/4547/53/0201530928

, está usted aceptando las siguientes condiciones:

1 El interesado autoriza a la Fundación Manuel Morata con CIF G99092835, mientras dure la relación entre ambas partes, a girar mensualmente en el número de
cuenta bancaria especificada anteriormente, los recibos correspondientes a la aportación indicada.

De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que sus datos personales serán incluidos en un fichero automatizado bajo la responsabilidad de la Fundación Manuel Morata, con la finalidad de atender los compromisos derivados de la relación que mantenemos con Vd.

Así mismo, le informamos que puede ejercer sus derechos de acceso, cancelación, rectificación u oposición, mediante escrito a la dirección, Gran Vía, nº 25, Entlo. Izda., 50.006 - ZARAGOZA.

info@fundacionmanuelmorata.org