Conciencia Solidaria

Las personas o entidades que han desarrollado una responsabilidad social, una conciencia solidaria y una sensibilidad hacia los más desfavorecidos, podrán contribuir de las siguientes maneras:

SOCIOS COLABORADORES

La figura de Socio Colaborador sustituye a la antigua de Padrino, cambiando la ayuda individual de los niños y niñas de los internados, orfanatos y escuelas a las que atendemos, para hacerlo de una manera global y comunitaria.

Las ayudas regulares de los Socios Colaboradores se destinan a la manutención, educación y sanidad de todos los niños y niñas con mayor falta de recursos.

SIMPATIZANTES

El simpatizante contribuye económicamente de manera esporádica a los fines generales de la Fundación.

VOLUNTARIOS

El Voluntario colabora de manera altruista en la organización de la Fundación, así como la ayuda directa a los niños y niñas in situ.

ENTIDADES COLABORADORAS

Las entidades colaboradoras, empresas y cualquier agrupación social, aportan sus ayudas económicas a la construcción, reformas y mejoras  de los diferentes internados, orfanatos y escuelas.

La Fundación garantizará que las aportaciones vayan destinadas a los objetivos y proyectos propuestos. Una vez finalizados y verificados los mismos, se notificará.

Todas las aportaciones económicas llevan implicitas las correspondientes desgravaciones fiscales, el 25% en personas físicas y el 35% en personas jurídicas.

Ver galería de imágenes

Toda aportación o domiciliación se efectuará al BBVA,

Nº de cuenta de la Fundación:   0182 - 454 - 53 - 0201530928