Viajes Realizados

Viajes de la Fundación a India

Desde Julio de 2006, representantes de la Fundación viajan a India con la finalidad de conocer las necesidades de los diferentes internados, orfanatos y escuelas de la región de Khammam, en el estado de Andrah Pradesh, donde la Fundación centra sus esfuerzos.

Uno de los proyectos más emblemáticos de la Fundación ha sido la construcción del Internado de Reddipalem (Sarapaka) para 100 niñas.  En el verano del 2007 tuvo lugar la presentación del anteproyecto por parte del arquitecto de la Fundación a su homólogo hindú. Un acto ceremonial con un pequeño monolito y placa conmemorativa de la Fundación como benefactora, rubricó el comienzo de dicha construcción.

En viajes posteriores se verifican sobre el terreno los trabajos realizados y en ejecución, subvencionados por la Fundación, contando con la colaboración de patronos y voluntarios que se han desplazado para ello.

Viajes muy enriquecedores desde el punto de vista humano, dejando en relieve la gran ayuda que se necesita y el reto que debemos plantearnos para conseguirla, así como el profundo agradecimiento de los niños y  personal involucrado.

Ver galería de imágenes