Creación y Patronato

Después de su viaje a India en agosto de 2005, tras haber cooperado personalmente en varios proyectos propuestos por la O.C.D. (orden de los carmelitas descalzos) en Andhra Pradesh (India), Manuel Morata, director de la Escuela Aragonesa de Yoga, profesor y formador de profesores de Yoga, considerando la posibilidad de  ampliar la ayuda humanitaria a los niños, crea la Fundación que lleva su nombre.

Cuenta en principio con el apoyo de profesores y practicantes de Yoga y la excelente disponibilidad del carmelita Gorantla Johannes.  En noviembre de ese mismo año comienzan todos los trámites para su constitución y en marzo de 2006 sale publicada en el boletín oficial:

FUNDACIÓN Manuel Morata
CIF: G99092835
Sede social: Gran Vía, 25, Entlo. Izqda. 50006-ZARAGOZA
Tel y  Fax: 976 219 576

Desde entonces, y a pesar del poco tiempo trascurrido, la Fundación ha ido colaborando en proyectos que detallaremos más adelante.

La Fundación está dirigida por un patronato compuesto por seis patronos, con posibilidad de ampliación, que estudia y aprueba los diferentes proyectos propuestos y define las diversas actividades que se llevarán a cabo. Cuenta con colaboradores directos (arquitecto, abogado, profesores, administrativos y otros) que prestan desinteresadamente sus servicios.

Ver galería de imágenes