Objetivos y Ubicación

La Fundación se crea con el objetivo esencial de ayuda humanitaria y educativa a los niños necesitados de India, así como la difusión a nivel formativo de la práctica del yoga.

La Fundación Manuel Morata centra su objetivo en la región de Khammam, situada en el estado de Andhra Pradesh.

Esta parte de India, donde la Fundación ha comenzado su andadura, es una región pobre y muy poblada. La mayoría de los niños, sobre todo las niñas, tienen pocas posibilidades de educación. El único modo de sacarlos de la miseria en la que viven es  brindarles la ocasión de formarse de manera gratuita en internados y escuelas que la Fundación tutela.

Con este propósito la Fundación trata de cooperar con organizaciones locales de pocos recursos, contribuyendo al bien de la infancia y desarrollando al mismo tiempo una conciencia solidaria que contente y garantice nuestra humanidad.

La difusión y transmisión del Yoga aportará enormes beneficios en la propia educación emocional de los niños y niñas.

Ver galería de imágenes